CAMISETA PROIDE 2021

CAMISETA PROIDE 2021

  • 17 de febrero de 2021

La semana pasada recibisteis un correo explicando el inicio del trabajo que hacemos cada curso sobre la sensibilización que hacemos a nuestros alumnos sobre el 3er mundo con nuestra ONGD PROIDE. Recordaros que esta semana era el tiempo máximo para realizar el pedido de la Camiseta PROIDE. Puede llevar el boleto al tutor de su clase.

Este es el tercer año que empezamos a reflexionar sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Se trata de un conjunto de 17 objetivos y 169 metas a cumplir hasta el año 2030, y que nos implica a todos y todas.

Este curso 2020-2021 desde PROIDE trabajamos la ODS 4 – Educación de calidad y derecho a la educación a partir de la campaña “Construimos futuro: la educación nuestra herramienta”. A PROIDE creemos que la educación es el motor de cambio de la sociedad, y es sólo a través de esta, que podemos combatir las desigualdades en las que vivimos.

Es por ello que este año os proponemos una camiseta donde la educación es la protagonista, con un diseño que pretende transmitir esta idea, que la educación es la que nos une a todas y todos en un mundo global y globalizado. Si cada uno de nosotros somos un pequeño hilo, entre todos y todas conseguiremos que …

Mucha gente pequeña, haciendo cosas pequeñas, en lugares pequeños, … pueda cambiar el mundo.

La camiseta solidaria tiene un coste de 10 €. El coste del pedido se cobrará dentro del recibo mensual. Con este dinero queremos alcanzar los proyectos de Togo: “Formación de maestros en la red de escuelas rurales” y de Perú: “Prevención de la violencia del embarazo adolescente en contexto de Covidien“.

Hay que devolver al tutor / a de su hija o hijo el boleto recorte (1 por familia) antes de finalitzarla la semana.

Adjuntamos la carta con la hoja para hacer el pedido y os dejamos un vídeo para poder ver nuestro trabajo y que os animen a los mismos alumnos de la escuela.

FULL COMANDA SAMARRETA FAMILIA 2021
FULL COMANDA SAMARRETA FAMILIA 2021 BATXILLERAT

Gracias por ser parte de la educación en el mundo, con PROIDE!