Concierto de Santa Cecilia

Concierto de Santa Cecilia

  • 22 de noviembre de 2023

Hoy los niños y niñas de infantil de La Salle Bonanova han disfrutado del concierto de Santa Cecilia. Por tanto, también algo patrona de los niños y niñas, ya que son unos grandes músicos.

El concierto lo han realizado en el aula de psico, donde han escuchado y cantado hermosas canciones. Primero, tres violinistas de la Escuela de Música han propuesto hacer un juego: ¡han tocado tres canciones que habían trabajado en música y las tenían que adivinar!.. ¡Y cómo son muy buenos las han adivinadas todas!

A continuación un cuarteto formado por dos flautas traveseras y dos saxos han tocado una bonita pieza acompañados del piano… ¡qué concierto más agradable! Han estado en silencio escuchando.

Luego fue su turno. I3, ha cantado para los compañeros de E4 e I5 dos piezas, cortitas, pero bonitas: Debajo un botón y Me llaman manchas. I4 ha cantado el Cucut bromista y Soy feliz e I5 se han lucido interpretando Bim Bam (una hermosa y complicada canción con percusión corporal) y Natura, una canción, lema para preservar la naturaleza.

Han estado unos momentos llenos de felicidad y alegría.
Todo el rato bajo el lema: la música es la alegría de los corazones.

¡Que la música nos acompañe!

CreaEscola Quality Certificate for Education Website