El Bachillerato LOMCE de La Salle Bonanova se basa en la participación directa del estudiante. El estudiante es el verdadero protagonista de su formación y de su aprendizaje.
El bachillerato tiene como objetivo proporcionar una formación integral a los estudiantes, lograr una buena preparación y orientación para la vida y para la educación universitaria desde el éxito y la excelencia, cultivando la responsabilidad, el espíritu crítico, la buena organización personal, el estudio, el esfuerzo, la perseverancia y la convivencia, en un entorno totalmente preuniversitario.
Tenemos especial cuidado en la formación humana y cristiana según nuestro carácter propio. Nuestro objetivo es que los alumnos obtengan una formación humana de calidad y que tengan todos los medios tecnológicos y pedagógicos para lograrlo.
Las tutorías individuales con estudiantes y familias junto con nuestro modelo de evaluación, nos permiten hacer un acompañamiento preciso para interpretar los resultados y hacer crecer los talentos, la buena organización personal y hacer que los estudiantes tomen actitudes de madurez frente a la sociedad y a la vida.
La primera de las clases de bachillerato comienza tres días a las 8:00 y dos días a las 9:00 dependiendo del grupo. Lunes martes y jueves hay clase por la tarde de 15:00 a 17:00. Estos días el descans o del mediodía es a las. 13:10. Miércoles y viernes los estudiantes tienen la tarde libre y el horario es: Miércoles de 8:00 a 14:15 y viernes de 9:00 a 14:15.
El horario de segundo de Bachillerato es de lunes a viernes de 8:00 a 14:15.
La Salle es una institución dedicada a la educación con más de 300 años de historia y presente en todo el mundo, los 80 países, casi 1.000 escuelas y más de 90.000 educadores y colaboradores. Así como con un millón de alumnos y más de diez millones de ex alumnos.
ESTUDIOS
© 2020 La Salle Bonanova · Política de privacidad · Creaescola.com