Oferta educativa

Campus de inglés

Cuando llega el verano, la Escuela La Salle Bonanova ofrece a sus alumnos la oportunidad de participar en diferentes actividades de inmersión en inglés, ya sea en nuestro territorio o en el extranjero.

English and adventure

Se trata de un campus de inglés para estudiantes de 5º y 6º de primaria en Alt Urgell de siete a diez días, para vivir y disfrutar de la naturaleza en el Alto Pirineo catalán.

Responsables
Los acompañantes son profesores e instructores de la escuela que, en todo momento, velan por los alumnos y les hacen pasar unos días inolvidables rodeados de naturaleza y buena compañía.
Alojamiento 
El alojamiento se encuentra en el centro residencial La Salle, en La Seu d'Urgell, con pensión completa. Este centro residencial cuenta con instalaciones deportivas al aire libre y un centro deportivo cubierto. También hay una sala de juegos y aulas para clases de inglés.
Actividades
Las sesiones en inglés se combinan con actividades de aventura en el entorno privilegiado de l'Alt Urgell: rafting, kayak, carreras de orientación, piscina, tirolinas, parque de aventuras y senderismo en las montañas y otras actividades de ocio. Todo para que su estancia sea una experiencia única.

Summer Camp en Inglaterra

Actividad dirigida a estudiantes de ESO y bachillerato que tiene lugar a principios de julio durante quince días. Esta actividad se desarrolla en un ambiente vivo y agradable. Esto anima a los estudiantes a desarrollar habilidades interpersonales, hacer amigos y entender y respetar a sus compañeros. Todo esto hace de este campus una excelente propuesta para el aprendizaje de idiomas.

Cada semana organizamos excursiones de día completo o medio día a diferentes lugares y museos de la región, incluyendo: Londres, Portsmouth, Brighton y Seven Sisters Cliff.

Los estudiantes siempre están acompañados por profesores y monitores nativos.

Por la noche, después de la cena, los estudiantes pueden disfrutar y compartir con sus familias en una inmersión en el idioma y un programa de actividades sociales.

Modalitat d'allotjament  

Los estudiantes viven en familias inglesas seleccionadas con gran cuidado cerca del campus. Si lo prefieren, también existe la opción de residencia.
El campus ofrece instalaciones de última generación, incluyendo instalaciones deportivas, como un pabellón deportivo, un gimnasio, cancha de voleibol, estudio de danza y teatro, salas de ensayo, salas de computadoras, laboratorios de ciencias, un conjunto de espacios multimedia, así como aulas amplias y modernas.