La Salle Bonanova tiene una escuela de idiomas que actualmente ofrece clases de alemán, francés y chino a estudiantes desde el 3º de educación primaria hasta el segundo año de bachillerato, y grupos para padres y madres durante la tarde.
Los grupos se forman de acuerdo con el nivel y el número de estudiantes inscritos. Los cursos tienen como objetivo proporcionar a los estudiantes un conocimiento general del idioma, en niveles progresivos, desde la iniciación.
Nuestra intención es que nuestros estudiantes obtengan suficiente formación para convertirse en personas que estén preparadas para ocupar puestos de responsabilidad en el mundo laboral o para acceder al curso universitario con la certificación en idiomas ya reconocidos.
Estos cursos también ofrecen la posibilidad de recibir clases individualizadas en caso de que el horario o el nivel no sea adecuado para obtener cualificaciones oficiales o para trabajar en clases de refuerzo de idiomas si el alumno presenta alguna deficiencia de las clases de enseñanza o interesado en profundizar en uno de los tres idiomas que ofrecemos.
en caso de ausencia no informada, las familias reciben un correo electrónico informando de la falta de asistencia. Esta falta debe justificarse por correo electrónico o justificación de la hoja falta asistencia, que se puede encontrar en el sitio web de la escuela.
Las familias pueden solicitar una entrevista con el equipo docente o el coordinador por correo electrónico de la Escuela de Idiomas (eidiomes@bonanova.lasalle.cat).
Las clases se centran en la expresión oral y escrita y la comprensión de cada idioma. Los puntos de gramática y vocabulario se trabajan en grupos, así como la expresión y comprensión oral y escrita.
Las clases se basan en la expresión oral, con un buen seguimiento del proceso de aprendizaje del estudiante, una comunicación muy fluida con las familias, grupos pequeños y el compromiso del estudiante.
Nos gusta saber de ti
Contacto
La escuela
Oferta educativa