ENTREGA DE LOS CERTIFICADOS DE CAMBRIDGE

ENTREGA DE LOS CERTIFICADOS DE CAMBRIDGE

  • 21 de enero de 2021

El pasado 21 de diciembre se entregaron los certificados de Cambridge B2 First y C1 Advanced, correspondientes a las convocatorias del mes de julio. Dada la situación en que vivimos, este curso no se ha organizado ceremonia de entrega. Sin embargo, los alumnos pudieron recibir de primera mano sus certificados, obtenidos muy meritoriamente.

Estas certificaciones son mucho más que acreditaciones del nivel de inglés de los alumnos. Representan un reconocimiento al trabajo bien hecho, a pesar de las dificultades del confinamiento del mes de marzo, que se prolongó hasta junio. Alumnado y cuerpo docente trabajaron duro, todo juntos, para hacer realidad esta difícil meta. El 100% de los candidatos a B2 First y el 87,5% de los de C1 Advanced superaron las pruebas.

Muchas felicidades a todos y todas, y muchos ánimos a todo el alumnado de este curso: este año volveremos a ofrecer la posibilidad de optar a las certificaciones de Cambridge a todos nuestros candidatos. Sea de forma presencial, o bien online desde casa, los alumnos de 3º de Primaria a 2º de Bachillerato continúan preparándose para la obtención de dichas certificaciones.