Después de un año con muchas dificultades causadas por la Covid-19 con la configuración de la actividad por grupos burbuja, la escuela de danza de La Salle Bonanova recupera el pulso y la normalidad y ya trabaja para los próximos festivales que se desarrollarán en la próxima primavera en teatro de La Salle Bonanova, uno de los mayores teatros de la ciudad de Barcelona.
Los cerca de 150 alumnos ya preparan con mucha ilusión sus coreografías para subir al escenario con el vestuario realizado exclusivamente para la ocasión.
La escuela de danza basa su programa en el estilo de danza clásica. Los alumnos que se inician en esta disciplina aprenden las posiciones y los movimientos básicos de este arte para seguir ampliando los conocimientos, dominio del propio cuerpo y posteriormente ampliando conocimientos con el estilo de jazz.
El horario de esta actividad se distribuye entre mediodía y diferentes franjas de tarde posteriores a la jornada escolar.
La Salle es una institución dedicada a la educación con más de 300 años de historia y presente en todo el mundo, los 80 países, casi 1.000 escuelas y más de 90.000 educadores y colaboradores. Así como con un millón de alumnos y más de diez millones de ex alumnos.
ESTUDIOS
© 2020 La Salle Bonanova · Política de privacidad · Creaescola.com