La Salle Bonanova entre los cinco primeros centros educativos de Cataluña

La Salle Bonanova entre los cinco primeros centros educativos de Cataluña

  • 11 de marzo de 2022

El Mundo, en su especial “Los 100 mejores colegios” publicado el 9 de marzo de 2022, nos vuelve a reconocer como centro de referencia educativa nacional de entre más de un millar de escuelas que optan por este reconocimiento. Este ranking reconoce a La Salle Bonanova como una escuela centrada en el alumno que se rige por criterios que buscan la calidad y la excelencia educativa, la respuesta a sus necesidades, el rigor científico, el trabajo cooperativo, la autonomía responsable y la sintonía con los avances tecnológicos y didácticos más eficaces, centrados en el plurilingüismo, las matemáticas competenciales y la robótica.

En junio de 2021 todos los alumnos de Bachillerato Nacional aprobaron las PAU. Los estudiantes de Bachillerato Internacional lograron unas notas por encima de la media de mundial de referencia.

Este resultado es el mejor reconocimiento al trabajo bien hecho, al compromiso con las personas y el proyecto.

Analizando los datos del informe publicado por El Mundo, La Salle Bonanova se ha situado como segundo centro educativo de referencia de la ciudad de Barcelona, y entre las cinco mejores escuelas de Cataluña.

6 escuelas más de La Salle de todo el Estado han sido incluidas en este informe como escuelas de referencia por el proyecto educativo basado en el nuevo contexto de aprendizaje: La respuesta pedagógica que La Salle ofrece a la sociedad en constante cambio del siglo XXI.