La Salle Bonanova recibe el premio de la Universidad Ramon Llull

La Salle Bonanova recibe el premio de la Universidad Ramon Llull

  • 28 de diciembre de 2021

La Universidad Ramon Llull ha distinguido a La Salle Bonanova con el premio “impulso al talento” por su compromiso al motivar la participación de los estudiantes de Bachillerato a presentar sus investigaciones en los premios anuales de trabajos de investigación de esta Universidad, desde la su creación hace 20 años.

El premio es el reconocimiento a la labor de estudiantes y especialmente de los tutores y tutoras que acompañan y orientan a los alumnos en sus hipótesis, investigaciones y conclusiones.

La Salle Bonanova es uno de los tres centros educativos de Cataluña que alcanza esta distinción y, el primer centro de Bachillerato de la ciudad de Barcelona.

Con una buena y sólida práctica investigadora de calidad los estudiantes logran buenos resultados en sus trabajos y al mismo tiempo los conocimientos que les permitirán seguir avanzando en el campo de la investigación una vez estén en la Universidad.

El rigor, el esfuerzo y la excelencia también se premia y distingue. Son numerosos los alumnos que al finalizar el bachillerato en nuestro centro educativo, alcanzan el reconocimiento o la distinción de la Generalidad de Cataluña y del Consejo superior interuniversitario de Cataluña respectivamente.