Programas de innovación

En La Salle Bonanova potenciamos una formación que se ajusta a las necesidades del siglo XXI basada en la tradición, incorporando las pedagogías innovadoras que ponen al alumnado en el centro del proceso de aprendizaje, desde una perspectiva basada en los valores, las emociones y la motivación constante, potenciando el talento para alcanzar el éxito de cada persona desde la excelencia.

Programas educativos Infantil

Programas educativos Primaria

Programas educativos Secundaria

Proyecto Destino

En La Salle la persona es lo más importante. Atendemos las necesidades académicas y personales de nuestros alumnos en un ambiente acogedor del que participa toda la Comunidad Educativa.

La Salle Bonanova, desarrolla el programa de innovación DESTINO, acrónimo de desarrollo y estimulación de las inteligencias. Este proyecto es propio de los centros La Salle de toda la península ibérica y se trabaja desde P3 hasta cuarto de secundaria. Está formado por un conglomerado de subprogramas que complementan la oferta educativa. Con el objetivo de estimular a los alumnos a partir de las necesidades educativas y del entorno en las etapas educativas de infantil, primaria y secundaria obligatoria.

A través de estos programas, en La Salle Bonanova estamos atentos a la innovación pedagógica que se lleva a cabo en diferentes centros escolares y Universidades de referencia de todo el mundo con el objetivo de poder enriquecer el proyecto en beneficio de los alumnos para despertar talento de cada niño y joven para alcanzar el éxito educativo desde la excelencia y prepararlos para la vida adulta.