Proyecto educativo

El proyecto educativo de La Salle

En La Salle tenemos un estilo pedagógico centrado en la persona y su desarrollo humano e intelectual. Nuestro proyecto educativo se basa en ocho pilares fundamentales:

01

Atención personal

Trabajamos en un entorno integrador en el que atendemos las necesidades particulares de los estudiantes. Contamos con un servicio de orientación psicopedagógica con el que atendemos a niños, jóvenes y familias, además de ofrecer apoyo en otras modalidades como el idioma, el deporte o las actividades de ocio.

02

Estilo pedagógico innovador

Se renueva constantemente con nuestros programas pedagógicos propios que completan nuestra oferta educativa, como lo demuestran los diferentes proyectos que la escuela tiene en funcionamiento. Fomentamos y favorecemos las capacidades de nuestros estudiantes para afrontar sus objetivos futuros.

03

Educación en valores

Proporcionamos a las personas una formación integral a través de la responsabilidad, la justicia, la convivencia, la trascendencia y la interioridad. Capacitamos a los estudiantes para que se conviertan en ciudadanos sensibles con interculturalidad y diversidad, actuando con una mentalidad abierta, crítica y comprometida con la sociedad.

04

Tecnología y emprendeduría

Están transformando elementos de la realidad actual. Estamos comprometidos con el uso de tecnologías para preparar a los estudiantes para la eficiencia, la creatividad, la iniciativa y la capacidad de adaptarse a nuevos entornos y retos futuros.

05