En La Salle tenemos un estilo pedagógico centrado en la persona y su desarrollo humano e intelectual. Nuestro proyecto educativo se basa en ocho pilares fundamentales:
Trabajamos en un entorno integrador en el que atendemos las necesidades particulares de los estudiantes. Contamos con un servicio de orientación psicopedagógica con el que atendemos a niños, jóvenes y familias, además de ofrecer apoyo en otras modalidades como el idioma, el deporte o las actividades de ocio.
Se renueva constantemente con nuestros programas pedagógicos propios que completan nuestra oferta educativa, como lo demuestran los diferentes proyectos que la escuela tiene en funcionamiento. Fomentamos y favorecemos las capacidades de nuestros estudiantes para afrontar sus objetivos futuros.
Proporcionamos a las personas una formación integral a través de la responsabilidad, la justicia, la convivencia, la trascendencia y la interioridad. Capacitamos a los estudiantes para que se conviertan en ciudadanos sensibles con interculturalidad y diversidad, actuando con una mentalidad abierta, crítica y comprometida con la sociedad.
Están transformando elementos de la realidad actual. Estamos comprometidos con el uso de tecnologías para preparar a los estudiantes para la eficiencia, la creatividad, la iniciativa y la capacidad de adaptarse a nuevos entornos y retos futuros.