El horario de las oficinas de Secretaría y Administración es de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:45 (viernes hasta las 17:00). Con todo, algunas de las gestiones más habituales se pueden hacer telemáticamente a través de los siguiente formulario:
Para cualquier modificación de asignaturas y materias en las diferentes etapas, hay que hacer la solicitud a la Secretaría del Centro. Esta se podrá llevar a cabo con la aprobación de la Dirección del Centro.
Para la tramitación de los títulos (Secundaria y Bachillerato) hay que seguir el siguiente procedimiento:
Los alumnos que cursan estudios de música o danza, simultáneamente a ESO o Bachillerato, en un centro profesional o conservatorio o en escuelas autorizadas, pueden presentar una solicitud a la Secretaría del centro para que sean convalidadas o reconocidas algunas materias optativas del currículo y / o de música por la Dirección del centro.
Al terminar la etapa correspondiente, la Secretaría del centro facilita la información necesaria para que puedan seguir estudios en el centro.
Se considera que el alumno es baja del centro cuando sea entregada a la Secretaría la solicitud de baja firmada por los padres o el alumno, en caso de que sea mayor de edad. A partir de este momento se rescindirá cualquier compromiso firmado con anterioridad.
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