¿Quieres conocer la Salle Bonanova?

Concierta tu visita personalizada y conoce la escuela

Conoce la escuela

library

Proyecto educativo

panorama

Instalaciones

La Salle Bonanova, desde P3 a la Universidad

Presentes en Barcelona desde el año 1889, hoy somos uno de los centros educativos referentes a Cataluña y España de la institución a la que pertenecemos: los Hermanos de las escuelas Cristianas. La escuela tiene todas las etapas concertadas por la Generalitat de Cataluña y ofrece los siguientes estudios:

  • Educación Infantil
  • Educación Primaria
  • Educación Secundaria Obligatoria
  • Bachillerato
library

Nuestro proyecto educativo

01

Atención personalizada

Trabajamos en un entorno integrador en el que atendemos las necesidades particulares de nuestros alumnos. Disponemos de un Servicio de Orientación Psicopedagógica con el que atendemos a los niños, jóvenes y familias, además de ofrecer apoyo en otras modalidades como actividades lingüísticas, deportivas o de ocio.

02

Estilo pedagógico innovador

Se renueva constantemente con programas pedagógicos propios que completan nuestra oferta educativa, como el programa Destino o el Hara. Potenciamos y favorecemos las capacidades de nuestros alumnos para encarar sus objetivos de futuro.

03

Educación en valores

Proporcionamos a las personas de una formación integral a través de la responsabilidad, la justicia, la convivencia, la trascendencia y la interioridad. Formamos a los alumnos para que se conviertan en ciudadanos sensibles con la interculturalidad y la diversidad, actuando con una mentalidad abierta, crítica y comprometida con la sociedad.

04

Tecnología y emprendimiento

Son elementos transformadores de la realidad actual. Apostamos por el uso de las tecnologías para preparar a nuestros alumnos para la eficiencia, la creatividad, la iniciativa y la capacidad de adaptación a nuevos entornos y retos de futuro.

05